Tierra del terror, La "Pellucidar VI".

Tierra del terror, La "Pellucidar VI"

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

18,00 € 17,10 €

Si alguna vez se ha preguntado qué haría un hombre civilizado del siglo XX si fuera catapultado a una Antigua Edad de Piedra en la que enormes osos de las cavernas, tigres con dientes de sable, monstruosos dinosaurios carnívoros, mamuts y mastodontes deambularan por el terreno salvaje, no necesita buscar más allá de La tierra del terror, la sexta entrega de la serie que transcurre en el mundo interior de Pellucidar creada por Edgar Rice Burroughs.

Hace años, pero sin llegar a imaginarse cuántos, David Innes y Abner Perry se adentraron a través de ochocientos kilómetros de la corteza terrestre y aparecieron en Pellucidar, el salvaje y primitivo mundo que se encuentra en el centro de la Tierra. Esta es la historia de sus continuas aventuras en la tierra atemporal del mediodía perpetuo y sus encuentros con las horribles criaturas y los hombres salvajes que los persiguen. Aunque encuentran enemigos a cada paso, David y Abner se tropiezan también con algunos amigos leales mientras se embarcan en estimulantes aventuras.

Esta novela nos cuenta las peripecias que vive David Innes en su búsqueda del teniente Von Horst, tal y como se contó en la anterior novela de la serie, Regreso a la Edad de Piedra, que también pueden leer en esta misma colección. Las emociones no tienen freno en estas novelas donde sus principales personajes están siempre en peligro mortal perseguidos por miles de enemigos a cual peor.

Otros libros del mismo autor