Regreso a la Edad de Piedra "Pellucidar V".

Regreso a la Edad de Piedra "Pellucidar V"

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

21,00 € 19,95 €

Cuando el gran dirigible, el gigantesco O-220, se abrió paso majestuosamente a través de la abertura polar penetrando así en el mundo interior de Pellucidar, a su regreso acabó a dejando atrás a un miembro de la tripulación en la que también estaban James Gridley y Tarzán. que acudieron al rescate de David Innes.

El hombre abandonado era el teniente Von Horst, un caballero alemán que tendrá que hacer frente a toda clase de peligros en un mundo que para él resulta totalmente desconocido. Sin saber nunca dónde se encuentra, perdido en ese mundo que se halla bajo nuestros pies, a más de quinientas kilómetros de profundidad, Así, Von Horst se enfrentará con toda clase de monstruos, tanto hombres como bestias, escapando de la muerte y de sus numerosos enemigos en su intento de encontrar a la bella La-Ja, de la que está enamorado.

En esta novela no aparecen más que momentáneamente los héroes característicos de la inmensa serie que transcurre en Pellucidar, salvo como personajes muy secundarios (al igual que pasó en la serie marciana en el volumen titulado El cerebro supremo de Marte, donde el protagonista era el teniente Ulises Paxton) de una trama donde la aventura, como en toda buena novela de Edgar Rice Burroughs que se precie, nunca se encuentra muy lejos del sendero que pisan sus protagonistas. Quinto volumen de una serie que hará pasar momentos inolvidables a nuestros lectores.

Otros libros del mismo autor