Retrogaming Tales "Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos".

Retrogaming Tales "Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos"

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788409392698
  • ISBN: 978-84-09-39269-8
  • Editorial: Sega Saturno
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 354

  • Materias
  • Ciencia Ficción
En stock

20,00 € 19,00 €

Adéntrate en el fascinante mundo de los videojuegos retro con Retrogaming Tales , la ópera prima de Alfonso M. González, también conocido como Ryo Suzuki o Alan Dick, Jr. Este libro no es el típico ensayo, sino que es una obra con una colección de relatos de ficción que exploran el retrogaming desde una perspectiva inusitada y original.
A través de siete historias cautivadoras, te lleva a conocer a coleccionistas compulsivos, explorar distopías inesperadas, adentrarte en el feroz mercado de la compra y venta de videojuegos, descubrir el retrohunting de juegos en Japón, entender cómo es ser un hardware vetusto y abandonado, imaginar ucronías con una industria del videojuego patas arriba, e incluso experimentar viajes en el tiempo.
Cada relato es una carta de amor (y a veces de algo de odio) al videojuego clásico, y más en concreto a la comunidad que envuelve el videojuego retro. Los personajes de este libro nos harán pensar, reír, y quizás incluso llorar. Con elementos de ciencia ficción, drama, fantasía y comedia, cada historia es única y ofrece una perspectiva diferente sobre el mundo del retrogaming.
Retrogaming Tales es una obra para personas del nicho de los videojuegos retro, pero también es perfectamente disfrutable para los lectores no metidos en ese ámbito. Si eres un fanático de los videojuegos retro y te gusta la literatura de ficción, Retrogaming Tales: Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos es una lectura imprescindible para ti. De lo contrario, es muy probable que se trate de una más que agradable sorpresa para ti
Descubre por qué Retrogaming Tales es uno de los éxitos de su autor y un soplo de aire fresco para los libros sobre videojuegos. ¡No te lo pierdas!