Libro de Anubis, El "Sat En Anpu".

Libro de Anubis, El "Sat En Anpu"

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412415131
  • ISBN: 978-84-124151-3-1
  • Editorial: Aurora Dorada
  • Encuadernación: Bolsillo rústica
  • Páginas: 112

  • Materias
  • No ficción
Disponible en 48/72 horas

8,00 € 7,60 €

Aunque es una deidad muy popular, en realidad se sabe muy poco sobre Anubis, como lo llamaban los griegos. Cada vez más relegado a un papel menor en la mitología egipcia, Anubis era en realidad mucho más que un ayudante de Isis. Fue el dios original de los muertos y la figura central de la época predinástica. A menudo se le malinterpreta o se le considera algo que no es. En este tomo se analiza en detalle su historia, los personajes mitólogicos relacionados con él y las herramientas y prácticas mágicas que le corresponden. También se analizan las numerosas máscaras de los dioses de la muerte en diversas culturas para ver cómo se relacionan con el propio Anubis. Sat En Anpu constituye el estudio más extenso sobre el dios de la muerte que se ha publicado hasta la fecha.

Bill Duvendack es escritor y mago, practicante y estudiante de los misterios occidentales por más de 30 años de experiencia. Es autor de libros sobre magia ceremonial, enoquiana o paganismo de todo tipo, con familiaridad con las tradiciones afrocaribeñas y especial interés por diferentes formas de evocación e invocación, espiritismo y astrología. Destacan especialmente An Egyptian Draconian Grimoire (2019), Awakening Lucifer (2019), co-escrito con Asenath Mason o Qliphotic Astrology (2019).

'Este primer grimorio dedicado específicamente a Anubis proporciona tanto una visión general de la mitología del señor de la muerte como métodos prácticos para experimentar su gnosis, abriendo el camino a un viaje iniciático que desafiará tu visión del mundo'.

- Asenath Mason, escritora y ocultista