En la piel del asesino.

En la piel del asesino

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

10,00 € 9,50 €

En la piel del asesino es una colección que va a recopilar varios de los episodios surgidos del podcast Elena en el país de los horrores. Un programa disponible en Podium Podcast y en el resto de plataformas de podcast, que dirige y presenta Elena Merino.

A lo largo de la colección En la piel del asesino vamos a conocer cómo pensaban alguno de los asesinos más crueles de la historia.

Nuestra sociedad esconde a personas que tienen pulsiones asesinas, fantasías que despiertan sus ganas de matar e incluso una maldad innata que no se tiene en cuenta hasta que es demasiado tarde.

En esta primera entrega vamos a encontrar a varios de ellos, personas en apariencia normales que esconden terribles secretos y un ansia de sangre que les ha hecho fi gurar en la crónica negra de la historia. Acompáñanos en este terrible viaje por la mente de los asesinos más oscuros de nuestra sociedad y descubre cómo pensaban y por qué lo hicieron. Todo, gracias a la investigación de Elena Merino y con las ilustraciones de Salvador Larroca.