Arrepentidas, Las.

Arrepentidas, Las

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788467080049
  • ISBN: 978-84-670-8004-9
  • Editorial: Espasa
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Páginas: 480

  • Materias
  • Aventuras
  • Novela histórica
Disponible en 48/72 horas

22,90 € 21,75 €

Una novela que es también un homenaje a las rebeldes que lucharon por mantener aquello en lo que creían y, sobre todo, a quienes amaban.Un secreto arrebatado. Una pasión prohibida. Una mujer dispuesta a luchar por lo que desea.
Madrid, 1896. Carlota Visedo, joven marquesa de Peñaflorida, es arrancada de su vida y confinada en la temible Casa del Pecado Mortal, un lugar destinado a quebrar a las mujeres que no se someten a la norma social. Entre rezos, muros húmedos y el eco de llantos arrebatados, Carlota descubre la magnitud del castigo reservado a quienes se atreven a amar fuera de las reglas.

De regreso a la sociedad madrileña, la humillación y el acoso de su marido no consiguen doblegarla. Frente a él se aferra a la pasión imposible que la une a Rodolfo Valderroca y al secreto que marcará para siempre su destino: un hijo perdido en la sombra del encierro.
Con una trama absorbente y una ambientación impecable, Las arrepentidas reconstruye un episodio silenciado de nuestra historia: los conventos donde las mujeres de buena familia eran ocultadas para ser doblegadas.

valoración

Excelente
Arturo Aller. May 2026. Madrid (España)

Una novela fantástica, ágil en su transcurso de su lectura, con una narrativa fácil, con suspense, aventura e historia de una época en que una mujer valiente se revela por conseguir los objetivos vedados. Nos quedará el recuerdo de una época muy bien historiada, finales del XIX, principios del XX , la que dará paso a nuestros días. Un eslabón oculto imprescindible de conocer para comprendernos. |