Amantes anónimos, Los.

Amantes anónimos, Los

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788417057855
  • ISBN: 978-84-17057-85-5
  • Editorial: Almuzara
  • Encuadernación: Bolsillo rústica
  • Páginas: 576

  • Materias
  • Thriller
Disponible en 48/72 horas

12,95 € 12,30 €

El mismo día en el que Juan Carlos I anuncia su abdicación aparecen en tres ciudades de España Sevilla, Madrid y Barcelona , en papeleras de lugares muy conocidos y frecuentados, restos humanos semicongelados: un pie, una mano y un corazón. Todos los indicios apuntan a la siniestra estrategia de un asesino en serie que quiere acaparar toda la atención.
Para tratar de resolver el caso, la policía recurre a la excéntrica, huraña e intuitiva inspectora Carmen Puerto que, a pesar de su autoimpuesta reclusión, es capaz de analizar, interpretar y desvelar los crímenes más complicados. Como en "El lenguaje de las mareas", Carmen Puerto encontrará en Jaime Cuesta y Julia Núñez los ojos y las manos que la conectarán con el exterior.

"Los amantes anónimos", primera de las novelas protagonizada por Carmen Puerto, es un fascinante y adictivo thriller en el que se dan cita los asesinos en serie, el mundo de la televisión y el de las finanzas, la corrupción política, la soledad tras las redes sociales, el sexo en todas sus variantes y los rincones más oscuros de las páginas de contactos. Una novela que toma al lector de la mano y lo introduce en la trama, hasta conseguir que llegue a "contemplarla" con sus propios ojos, gracias a la narrativa visual y precisa de Salvador Gutiérrez Solís. Literatura de alto voltaje que se asoma a la realidad, convirtiéndola en una pieza esencial de un complejo y perfectamente ensamblado artefacto narrativo.

Otros libros del mismo autor