Libros de Salvatore, R. A. 23 libros encontrados. (2 páginas).
Espadas del Cazador 3. Las Dos Espadas
Los drows acechan en las sombras. Los pantanos están plagados de trolls y las montañas se encuentran bajo el poder de los orcos. El tiempo se está acabando. Mithril Hall está asediada, Nesme ha caído y hasta la poderosa Luna Plateada se prepara para la guerra. Drizzt ha combatido solo pero, a medida que ...
Espadas del Cazador 2. Los senderos de la muerte
Una nueva aventura del legendario Drizzt. Ha estallado la guerra en las estepas heladas de la Columna del Mundo. Diezmadas por el enemigo, las fuerzas de la civilización se están quedando sin lugares donde ocultarse.
No se sabe quién sigue con vida, quién ha muerto y quién puede encontrarse oculto tras el siguiente peñasco, recodo ...
Vuelta a casa 3. Héroe
Algo semejante a la paz se ha instaurado en el Infraoscuridad. Las hordas demoníacas han retrocedido, y ahora las madres matronas discuten sobre el destino de Drizzt Do'Urden. En esto, una matriarca tras otra se va dando cuenta de que, mientras que el drow renegado podría ir y venir de Menzoberranzan, la Ciudad de ...
Omnibus El elfo oscuro (Edición especial)
La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de "El valle del viento helado", Drizzt Do Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en ...
Espadas del Cazador 1. Los mil orcos
¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.
La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt Do'Urden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven ...
Vuelta a casa 2. Maestro
Drizzt está yendo a casa, pero no a Mithril Hall o al Valle de Viento Helado. Está yendo a Menzoberranzan, el mismo lugar que abandonó como un joven drow rechazado. Pero algo terrible, inmenso, innombrable, ha llegado a la Ciudad de las Arañas, sembrando la muerte y la destrucción a su paso.
Mientras que el ...
Mercenarios 3. El camino del patriarca
lnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición ...
Mercenarios 2. La promesa del Rey Brujo
El asesino Artemis Entreri y su compañero Jarlaxe, el elfo oscuro, han llegado a las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor.
Pero Entreri y ...
Mercenarios 1. El siervo de la piedra
Rodeado de elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, ...
Vuelta a casa 1. Archimago
Acabada la Guerra de la Marca Argéntea, los combatiente se toman un respiro mientras una nueva historia comienza en la serie de la Leyenda de Drizzt
La oscuridad que había descendido sobre le Norte ha desaparecido, y un nuevo día amanece sobre un Mithril Hall victorioso. Pero por brillante que todo parezca en la superficie, ...
Sendas de tinieblas 2. La columna del mundo
Un alma atormentada no puede esconderse eternamente, ni siquiera en las brutales calles de una traicionera ciudad. El bárbaro Wulfgar emprende un peligroso camino hacia su redención cuando un viejo amigo lo encuentra en Luskan. Este camino lo lleva a las cimas de la Columna del Mundo azotadas por el viento. Y Wulfgar perseverará, ...
Sendas de tinieblas 1. El estigma de Errtu
Drizzt, el Elfo Oscuro, conduce a sus amigos en una misión para destruir de una vez por todas la diabólica Piedra de Cristal, sin comprender lo poderosa que es la llamada de Crenshinibon . De vuelta al Abismo, el bárbaro de Wulfgar se encuentra con que su mundo se desmorona a su alrededor y ...
Legado del Drow 4. Luz en las tinieblas
La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del "Duende del Mar" se interrumpe cuando el ataque de un doppleganger, el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal.
Y ...
Legado del Drow 3. Cerco de oscuridad
Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do'Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable ...
Legado del Drow 2. Noche sin estrellas
Ninguna raza en todos los Reinos entiende mejor la palabra venganza . Venganza es su postre diario en la mesa, el dulce que saborean en sus sonrientes labios como si fuera el mayor y más delicioso placer. Y con este ansia vinieron los drows por mí.
Drizzt Do'Urden.
Legado del Drow 1. El legado
A través de mis amigos, de la gente honorable que he conocido, sé que no soy el héroe solitario de causas perdidas. Sé que, cuando muera, aquello que es importante seguirá vivo. Éste es mi legado; por la gracia de los dioses, no estoy solo. Drizzt Do'Urden .
Minotauro reedita las novelas de Reinos Olvidados, ...
Valle del Viento Helado 3. La gema del halfling
El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do Urden oculta su raza, ...
Valle del Viento Helado 2. Ríos de plata
La gélida brisa que daba nombre al valle del Viento Helado silbaba en sus oídos y su incesante gemido sofocaba la charla despreocupada que solían entablar los cuatro amigos. Bruenor, el enano, Wulfgar, el bárbaro, Regis, el halfing, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua ciudad natal de Bruenor ...
Valle del Viento Helado 1. La piedra de cristal
Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de ...
Elfo Oscuro 1. La morada
La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de "El valle del viento helado", Drizzt Do'Urden.
Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo ...