• Noticias
  • La libreria cumple diecisiete
La libreria cumple diecisiete

La libreria cumple diecisiete Mié 01 Dic 2021

Hoy 1 de diciembre de 2021 la librería Estudio en Escarlata cumple 17 años. Gracias por vuestras visitas, compras y ánimos, gracias a todas las personas lectoras, novelistas, cuentistas, ensayistas, por sus libros, gracias a bastantes comerciales, editoriales y distribuidoras por su buen trabajo y dedicación, y gracias a muchas librerías por su inspiración y colaboración.

Vivimos unos momentos difíciles e inciertos, aunque recordamos, gracias a nuestras familias, que hace unos años hubo en Europa unas devastadoras guerras y posguerras, y también sabemos que nos encontramos en una zona privilegiada. Es una decepción la egoísta clase política, y las codiciosas y antiecológicas grandes empresas que nos llevan al final de la vida humana sobre el planeta.
Nos queda el trabajo día a día de muchas personas y, como ya hemos dicho en otra ocasión, el espíritu de Fuenteovejuna, de las películas de Frank Capra, y Ante todo mucha calma.

Este mes esperamos compartir fotos y experiencias y recomendaciones lectoras. Si el año pasado regalábamos chocolatinas y Valor, en esta ocasión son caramelos de salvia y miel. Recordaos que hacemos el 5 por ciento de descuento en todos los libros, gastos de envío gratis a partir de 60 euros, y durante este mes una galerada de regalo a todos los pedidos enviados por mensajería.
Cuidaros, larga vida y prosperidad, y que la fuerza nos acompañe.

Esta es la librería Estudio en Escarlata y… sigue.