X. Jones de Scotland Yard.

X. Jones de Scotland Yard

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

16,00 € 15,20 €

Ya está aquí la segunda novela del Caso Marceau, de Harry Stephen Keeler.
El misterioso asesinato de André Marceau ya quedó resuelto en el primer libro de la saga, El Caso Marceau, pero, ahora, X. Jones, inspector de Scotland Yard, recién llegado de la India, nos ofrece una nueva solución basada en la Teoría Tetradimensional de la Investigación Criminal.
X. Jones bucea en los antepasados de Marceau y encuentra indicios de escándalos sexuales que incorpora a su Teoría en Cuatro Dimensiones. Pero hay más, un autodenominado Rey del Mundo de Cuatro Dimensiones , que vive en un manicomio, el teseracto, ese artefacto incomprensible, acertijos, juegos de ingenio
El Caso Marceau y X. Jones de Scotland Yard estaban inéditas en nuestro país. Según Alberto Oyarbide, quizás el señor Reus, el dueño de la editorial que editó aquí las novelas de Harry Stephen Keeler, no se atrevió a tanto.
¡Keeler en estado puro!
El Caso Marceau y X. Jones de Scotland Yard son consideradas por Richard Polt, presidente de la Harry Stephen Keeler Society de EE. UU., sus obras maestras."
Alberto Oyarbide.
"X. JONES OF SCOTLAND YARD muestra cuán posible es construir un caso hermético alrededor de una persona inocente a través de evidencias circunstanciales antes de que se descubran las pistas que conducen a la verdadera solución".
Richard Polt, Presidente de la Harry Stephen Keeler Society.
Además, en este volumen, se ofrece otra solución al Caso Marceu, en un pequeño anexo final, aportada por el enigmático protagonista de El misterioso señor Yo y El camaleón, que, en esas novelas, asume más de cincuenta personalidades distintas.
Si ya ha leído "EL CASO MARCEAU", cierre el círculo con esta segunda novela en la que se resolverán todas las dudas.

Otros libros del mismo autor