Ultimo ramo de flores y otras historias, El.

Ultimo ramo de flores y otras historias, El

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412564082
  • ISBN: 978-84-125640-8-2
  • Editorial: La biblioteca de Carfax
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 224

  • Materias
  • Terror
En stock

19,00 € 18,05 €

Los relatos incluidos en este volumen son:

Azecutas: dos señores se ven sorprendidos por una tormenta y buscan refugio en la casa de una campesina. Allí encuentran que la mujer acoge el cadáver de un señor rival que acaba de fallecer. Los dos cretinos idean una broma que no saldrá nada bien, sobre todo, para la mujer de uno de ellos.
El ama de llaves: El señor Sekforde se encuentra entre la espada y la pared. Está arruinado y pronto los acreedores reclamarán el pago de sus deudas. Su segundo matrimonio, con el que pensaba resolver su situación económica, ha resultado un fracaso. Detesta a su nueva esposa y unos extraños sucesos en su casa le hacen recordar vívidamente lo bien que lo atendía su primera esposa y ama de llaves, ya fallecida.
La casa junto al campo de amapolas: John Maitland llega a Bothal tras recibir la propiedad como herencia. Allí, en una casa que rezuma melancolía y soledad, rodeada por un campo de amapola en plena floración, se reencontrará consigo mismo y con sus antepasados.
El útlimo ramo de flores: Kezia Faunce y madame Lesarge no podrían ser dos mujeres más diferentes, y sin embargo, son hermanas gemelas. Después de años sin verse, cuando se reencuentran, no pueden evitar escupirse todo el odio y las recriminaciones guardadas. Sus vidas has sido tan diferentes que les cuesta entender el hilo que las conectará hasta la muerte.
Las dos y media: Hoby debe pasar la noche en su despacho. Al llegar, descubre que su vecino se ha colado en sus habitaciones porque no quiere encontrarse con alguien que vendrá por él a las dos y media. Pero algunas citas no se pueden esquivar.
El Obispo del Infierno: Héctor Geatrix es apodado por su camarilla como el Obispo del Infierno. Su vida disipada y llena de maldades y conquistas femeninas da un giro cuando se ve heredero de la fortuna familiar. Sin embargo, las maldades cometidas tiene un precio muy alto.
La avería: Es Nochebuena, pero el tren se avería y Murdoch decide llegar a casa de su amigo a pie. En el camino, se encontrará con La posada de los deseos, ¿se harán realidad los suyos?
La seda raída: El señor Orford va a volver a casarse, después de un largo luto, con una joven del vecindario, la señorita Minden. La joven se verá sometida en las semanas previas a la boda a una serie de situaciones en relación con la anterior esposa de Humphrey Orford que la llevarán a descubrir y resolver un trágico suceso.