Sol no volverá a brillar jamás, El.

Sol no volverá a brillar jamás, El

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788417986308
  • ISBN: 978-84-17986-30-8
  • Editorial: Tandaia
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 248

  • Materias
  • Thriller
Disponible en 48/72 horas

16,00 € 15,20 €

Nunca sucede nada en verano. Los comercios cierran pronto y los telediarios abren con noticias insulsas sobre guiris inflados y rojizos en playas infinitas. Por ello, la llegada del que llaman el evento del año puede cambiar por completo la dinámica de una ciudad.

Entre móviles a los que se les gasta excesivamente rápido la batería y hielos que se derriten demasiado pronto, un grupo de amigos planean la que puede ser una gran noche si las hormonas, los secretos y las sustancias químicas lo permiten.

Liderados por unos ojos azules, unos radicales van en busca de su presa, que esconde bajo una vida normal un pasado de odio y de negros pensamientos que culminaron en salvajes acciones.

Unos recién graduados, a los que la crisis ha truncado sus planes de futuro más inmediatos, aprovechan cualquier escapatoria para poder ganar un dinero, mientras se preguntan si todo lo que han vivido hasta ese momento no ha sido más que el preludio de una gran decepción.

Desencantado con su trabajo y sus jefes, un prematuro padre de familia decide tomar el control de su vida, poniendo en riesgo la de todos los que le rodean, tras enfundarse el casco y el uniforme.

Todas estas historias se entrelazarán y retorcerán durante veinticuatro frenéticas horas. Mientras, sus desconcertados protagonistas intentarán darle sentido a unos acontecimientos que distan de estar planeados por un dios intervencionista y buscarán su lugar en un mundo donde las promesas realizadas no se están cumpliendo. Este será el principio de una nueva vida para todos ellos. La luz de la juventud se apaga y en el fondo de nuestros corazones sabemos que el sol no volverá a brillar jamás