Palacio maldito, El.

Palacio maldito, El

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788409449118
  • ISBN: 978-84-09-44911-8
  • Editorial: Reediciones anómalas
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 140

  • Materias
  • No ficción
Disponible en 48/72 horas

16,00 € 15,20 €

En mayo de 1990 salían a la luz en los grandes medios unas perturbadoras psicofonías que apuntaban hacia un drama familiar: una niña sin madre y una madre buscando amargamente el cariño de su pequeña. Las voces del palacio de Linares, a punto de convertirse en Casa de América, dieron la vuelta al mundo del misterio y todavía hay quien conserva a buen recaudo una cinta de casete con las grabaciones de la discordia. Reales o no, aquellos sonidos escalofriantes pusieron en el mapa un palacio que permanecía olvidado, abandonado, esperando su momento en una esquina de Cibeles.
: ¡Mamá...! ¡Mamá...! ¡No tengo mamá! ¡Mamá! .

Sea como fuere, allí se habían registrado, además de las psicofonías, otros fenómenos paranormales. Los vigilantes de seguridad sentían escalofríos en algunas habitaciones, y sus fieles perros guardianes se negaban a entrar en según qué salas. Pero ¿fueron realmente ellos los que dieron la voz de alerta? ¿Cuál es el origen del misterio del palacio de Linares? Desde el principio algo extraño parecía flotar en el ambiente de este viejo caserón del XIX. Tal vez sea el peso de la historia, de la leyenda, o quizás quede algún secreto aún por desvelar. Descúbrelo adentrándote, si te atreves, en este territorio repleto de maldiciones en el más amplio significado de la palabra; allí donde otros han sufrido nefastas consecuencias.

En este libro, el autor hace una disección de todo lo que se ha publicado al respecto, añadiendo informaciones novedosas. Su objetivo es recomponer este cuento de casa encantada de la forma más fiel posible. Para ello se valdrá de documentos históricos, publicaciones rigurosas, hemeroteca, vivencias personales y una variedad de entrevistas que te harán comprender que, aunque estemos en un palacio maldito, en realidad nos hallamos delante de una de las mayores bendiciones que tiene la ciudad de Madrid.