Nochebuena en un barco embrujado y otros relatos espectrales navideños.

Nochebuena en un barco embrujado y otros relatos espectrales navideños

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

24,95 € 23,70 €

¡El mejor libro para leer estas fiestas navideñas! Afirmó que nunca había visto un fantasma y que le encantaría hacerlo: "sobre todo ahora, en Navidad, que sería el momento adecuado por el ambiente festivo".
La Navidad es un tiempo entrañable en que el velo con lo sobrenatural se desvanece en las noches más largas y frías del año. La vieja tradición anglosajona del "cuento de fantasmas navideño" eclosionó en el último tercio del siglo XIX y no ha dejado de popularizarse desde entonces. Se ha extendido, con tal fuerza, a otras culturas y medios que ahora se antoja casi tan imprescindible como el árbol, las luces, el muérdago, los villancicos, los regalos, los dulces y las campanadas de fin de año. En esta recopilación se han escogido los mejores cuentos del género, la mayoría inéditos en castellano, invitando a que el lector se sumerja en el tenebroso espíritu festivo que mora entre sus páginas con un exquisito escalofrío navideño.
Una Nochebuena terrible, El regalo de Navidad fantasmagórico, Mi Nochevieja entre las momias, La aparición navideña...son algunos de los muchos relatos que componen esta voluminosa antología navideña, nunca antes vista en las librerías españolas.

Otros libros del mismo autor