Necroñamñamñam, El "Recetas y ritos del legado de H. P. Lovecraft".

Necroñamñamñam, El "Recetas y ritos del legado de H. P. Lovecraft"

valoración

Comenta y valora este libro

En stock

25,00 € 23,75 €

¿Un tributo a Lovecraft? ¿Un volumen destinado a satisfacer al más friki de sus seguidores? ¿Un libro de cocina? Todo eso es lo que reúne el presente título, en el que, jugando desde el título El necroñamñamñam, ofrece un recetario que rinde un merecido tributo al genio de Providence.

LO HAS ENCONTRADO. Tienes en tus manos un manuscrito antiguo de locura apetitosa. ¿Deseas combinar una cocina deliciosa con el último horror cósmico? Bueno, puedes hacerlo, pero necesitas El necroñamñamñam como guía segura. Algún instinto te ha llevado aquí, a este libro, a buscar las oscuras verdades culinarias que hay en su interior, pues lo que horroriza al ojo puede deleitar al estómago. Desde el universo de los relatos de Lovecraft, jugando con las palabras, los autores Mike Slater y Thomas Roache han convocado 50 platos divertidos, extraños y horribles, para este libro de cocina, que contiene muchos secretos oscuros (pero sabrosos) en sus páginas, en el que descubrirás recetas -desde bebidas, aperitivos y guarniciones hasta platos principales, también para niños, y postres-, tanto multiculturales como multidimensionales, maliciosas y deliciosas, para cocineros de todos los niveles de habilidad y cordura.

En palabras de los autores: "Lo que aterroriza al ojo, puede resultar delicioso al estómago". En este libro descubrirás cincuenta recetas de cócteles a postres, pasando por platos principales o preparaciones infantiles multiculturales y multidimensionales, a un tiempo perversas y deliciosas, para cocineros de todos los niveles.

Otros libros del mismo autor