Mundo de Lhork 1. Los elegidos del resplandor.

Mundo de Lhork 1. Los elegidos del resplandor

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412065558
  • ISBN: 978-84-12-06555-8
  • Editorial: La Biblioteca del Laberinto
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 214

  • Materias
  • Fantasía
En stock

17,00 €

¡DIOSES Y DEMONIOS!
¡REYES Y PRÍNCIPES! ¡GUERREROS!
¡MAGIA Y HECHICERÍA!
¡HONOR Y LUCHA!
¡LHORK!

Una novela de Fantasía Épica y Magia que transcurre en un mundo imaginario que plantea el conflicto primordial entre el Bien y el Mal.
Más allá de los universos oscuros, dos grandes poderes cósmicos se debaten brutalmente manteniendo una guerra continua.
¿Qué poder mágico consigue que hombres y mujeres de diferentes épocas en la historia de la Tierra se encuentren en otra realidad alternativa?
En un mundo conocido como Lhork, se unirán los Elegidos de los Señores del Resplandor para luchar contra la helada maldad de los Entes del Vacío.
Hombres y Demonios en pos de una reliquia que otorgará a su poseedor el poder de salvar los reinos de los hombres o la terrible fuerza de destruir aquel mundo.
¡El Gran Viaje, la Gran Odisea comienza con la llamada del Peregrino Eterno, Jalstak Ukherder, el Heraldo de los Dioses!


Los Elegidos del Resplandor es el primer volumen de la trilogía fantástica dedicada al Mundo de Lhork y en él se inician las aventuras de los Campeones de Lhork que lucharán contra el Señor Oscuro Aryhusek, inmersos en la inacabable guerra cósmica que mantienen los Señores del Resplandor contra los Entes del Vacío.
Una novela dentro del más puro estilo de la fantasía howardiana y tolkieniana, con toques propios y diferentes gracias a los diversos personajes y estilos literarios de los magníficos escritores que se dan cita en estas páginas y que recrean un universo único y muy particular con un estilo narrativo lleno de energía.
Los autores son miembros fundadores del colectivo fantástico denominado El Círculo de Lhork y llevan muchos años publicando sus relatos y artículos en las revistas del fándom nacional e internacional.
Estos relatos no son una imitación de los grandes autores fantásticos, sino que buscan poner de manifiesto la increíble diversidad de ideas y argumentos que siguen desarrollándose gracias a las nuevas generaciones de escritores.
Fruto de sus experiencias literarias e ilusiones creativas, consiguieron desarrollar, unidos la génesis del Mundo de Lhork y, por ende, el nacimiento de los diversos héroes y heroínas que luchan, sufren, aman y, en definitiva, viven en laTierra de Lhork compartiendo una misma búsqueda e ideal caballeresco.
Y todo ello comienza en estas páginas con la llamada de Jalstak Ukherder, el Peregrino Eterno, Heraldo de los Dioses...

Otros libros del mismo autor