Muertos de segunda.

Muertos de segunda

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412551983
  • ISBN: 978-84-125519-8-3
  • Editorial: Hermida
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 560

  • Materias
  • Terror
  • Vampiros
En stock

24,00 € 22,80 €

Nueva York, 1978. La gran manzana se ha convertido en un lugar demasiado sucio y peligroso para vivir y morir. Joey Peacock lo sabe mejor que nadie, pues ha dedicado los cuarenta años de su vida como vampiro adolescente a perfeccionar la rutina de la que disfruta: ligar en clubes y discotecas de moda, cazar de noche y dormir durante el día con otros congéneres en el peligroso laberinto que se extiende en el subsuelo de la ciudad.

La red de metro es su hogar y el medio con el que recorre Manhattan para desangrar a los incautos en Central Park, en los asientos traseros de los taxis e incluso en sus propios apartamentos, cuando la televisión los tiene tan idiotizados que ni se dan cuenta de que están abriendo sus ventanas. A Joey la vida le resultaba casi demasiado fácil , lo que no podía decirse de los neoyorquinos vivos.

Hasta esa noche en que los descubrió cazando en su amado metro: dulces niños de ojos alegres, vampiros como él , o quizá no exactamente como él. Sea cual sea su naturaleza, sea cual sea el significado de su aparición, los muertos vivientes de los túneles de Manhattan no volverán a conocer la seguridad. Y mucho menos los neoyorquinos vivos.



En Muertos de segunda, Buehlman describe una colonia de vampiros feroces y descaradamente inmorales que devuelven el género vampírico a sus oscuros y aterradores orígenes. Su tono agudamente ingenioso y su estilo gráfico explotan las facetas más siniestras del vampirismo, mientras que la compleja relación de Joey con Margaret la reina del subsuelo y su conmovedora y espinosa camaradería con Cvetko un viejo y pacífico vampiro añaden músculo y humanidad a la original y corrosiva incursión de Buehlman en un género tan desnaturalizado actualmente .
Publishers Weekly

Otros libros del mismo autor