McGuffin contra los alienígenas ancestrales.

McGuffin contra los alienígenas ancestrales

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412604269
  • ISBN: 978-84-126042-6-9
  • Editorial: Orciny Press
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 412

  • Materias
  • Fantasía
En stock

20,00 € 19,00 €

Luces en el cielo nocturno y círculos de las cosechas. Así comienza este misterio.

También tenemos un monumento megalítico milenario, robots aspiradores fatalistas, un piano perdido en lo alto de una montaña, extrañas abducciones, pistolas de agua, consumo masivo de productos lácteos, incendios, peleas multitudinarias, un policía porreta y un hípster sesentón con voz de pito. Estos elementos que aparentemente no tienen nada que ver entre sí están a punto de cambiar la vida del tranquilo y singular pueblo de Freedony.
Y es que Ulrich Draniken, el famoso presentador de Los ancestros de las estrellas, se ha instalado en el pueblo para investigar los fenómenos ovni que se están produciendo en la zona. Y tras él, nuestros protagonistas: Gloria y Leonard McGuffin, detectives aficionados, siempre dispuestos a descubrir al culpable, sea humano o alienígena.

¿Esclarecerán el origen de los avistamientos ovni? ¿Descubrirán las causas de los círculos de las cosechas? ¿Averiguarán si el monumento megalítico es un vórtice de energía o tan solo un grupo de rocas enormes dispuestas en círculo? ¿Nos están invadiendo? ¿Alguien quiere seducir a Gloria? ¿Hay triángulo amoroso? ¿Leonard está celoso? ¿Por qué en Freedony la gente se sube a los árboles? Y lo más importante: ¿Conseguirán responder a todas estas preguntas y resolver tantos enigmas antes de que termine la novela?

Sergi Álvarez nos regala otra aventura de enredos y disparates. Un vodevil descacharrante que mezcla la novela de misterio al estilo Agatha Christie con lo peor de los programas de televisión sobre alienígenas. Sí, amigos. Y, de regalo, hemos incluido la novela corta McGuffin contra el defecador del hoyo ocho.

Otros libros del mismo autor