Manual de Autoayuda para Señores Oscuros.

Manual de Autoayuda para Señores Oscuros

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

17,00 €

Esta novela es una extravagancia medieval. En el reino de Yzmer, el rey tiene un problema: una bestia feroz e indestructible ha anidado en sus dominios. Los sabios creen que es el legendario Jabberwock, criatura nacida en los mitos y de una ferocidad sin igual. Desesperado ante el fracaso de su ejército y de sus hechiceros, el rey lanza una proclama para atraer afamados guerreros de todo el mundo. El premio para quien acabe con la bestia: la mano de su hija. Pero es posible que la princesa, enfadada por ser tratada como un trofeo, tenga algo que decir al respecto...

Víctor Conde es un autor de larga trayectoria dentro de la novela española, autor de más de una treintena de novelas y ganador de algunos de los más importantes premios del panorama nacional, como el Minotauro, el Celsius o el Ignotus. Se ha movido por los campos de la novela negra, la novela histórica, la ciencia ficción, la fantasía, el terror o la literatura juvenil e infantil. Sus novelas se han traducido al alemán, al francés y al chino.

Entre las novelas publicadas por Víctor se hallan La Orfíada (una epopeya medieval fantástica), la saga del Metaverso (que ahora mismo comprende seis novelas), la trilogía juvenil Heraldos de la Luz, una saga de revisitaciones de mitos clásicos del terror formada por obras como He oído a los mares gritar mi nombre, Lívidos, De las ciudades Vuestras tumbas, Hija de lobos o Naturaleza muerta. También practica el tiro con arco y el vuelo con avioneta.

Otros libros del mismo autor