La esposa de cera (y otros relatos).

La esposa de cera (y otros relatos)

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9791399118339
  • ISBN: 979-13-991183-3-9
  • Editorial: Dilatando Mentes
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 414

  • Materias
  • Fantasía
Disponible en 48/72 horas

21,95 € 20,85 €

A LA VENTA EL 7 DE ABRIL DE 2026. Angela Slatter nos sumerge en un universo de fantasía oscura donde los cuentos de hadas tradicionales se transforman en relatos sombríos, complejos y profundamente humanos. A través de historias ambientadas en aldeas olvidadas, bosques inquietantes y ciudades marcadas por la tragedia y los secretos antiguos, la autora teje narraciones donde la magia tiene un precio muy alto y los pactos rara vez salen como uno espera: historias en torno al poder, la maternidad, la supervivencia y el sacrificio, donde las santas dormidas despiertan, las chicas ciervo bailan, los jóvenes se convierten en osos y el destino de todos depende del capricho de una sola criatura de espíritu volátil.
Con una prosa elegante y atmosférica, La esposa de cera (y otros relatos) ofrece cuentos que evocan la tradición oral mientras construyen un mundo propio, oscuro y fascinante, donde cada historia deja una huella inquietante mucho después de haber sido leída.


Érase una vez, en un lugar lejano, en una tierra que nunca existió, en un tiempo que nunca pudo ser, unas chicas que decidieron su propio destino... .

Otros libros del mismo autor