Guía de viaje por los siete reinos de Poniente.

Guía de viaje por los siete reinos de Poniente

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788490605707
  • ISBN: 978-84-9060-570-7
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 328

  • Materias
  • No ficción
Disponible en 48/72 horas

17,90 € 17,00 €

Basada en la exitosa saga de George R. R. Martin y pensada especialmente para los fans, esta guía de viaje incluye:
- Los monumentos (naturales o no) imprescindibles de los Siete Reinos (y más allá).
- Consejos prácticos sobre etiqueta, alojamiento y desplazamientos, así como para asegurarte de que conservas la cabeza sobre los hombros durante todo el tiempo que dure tu periplo.
- Un ameno vistazo a la historia de cada región, para todos aquellos que quieran conocer más sobre el mundo de Poniente.

Y NO incluye:
- Ningún spoiler para tranquilidad de los fanáticos de la serie.

Ciudades bulliciosas, maravillas arquitectónicas, cumbres montañosas cubiertas de nieve... los Siete Reinos de Poniente son un atractivo y multifacético destino para cualquier viajero. No en vano, durante siglos, miles de personas han cruzado el Mar Angosto para alcanzar esas tierras de hielo y fuego.

Esta guía te acompañará a lo largo y ancho de un reino de culturas diversas y apasionantes, repleto de bellezas naturales que te dejarán boquiabierto. Con el oro de los Lannister podrás manejarte por un continente donde el paisaje cambia casi tan a menudo como el delicado equilibrio entre sus casas. Ya estés dispuesto a cubrirte con pieles norteñas y seguir los pasos de los primeros hombres, pasar la tarde compartiendo una botella de vino en Dorne o, simplemente, degustar el mejor cuenco marrón del Lecho de Pulgas en Desembarco del Rey, esta compañera de viaje no te dejará tirado.


"Una guía imprescindible para planear tu viaje a Poniente; contiene información a la última sobre qué comer, dónde alojarte y lo terriblemente probable que es que acabes asesinado". Stuart Heritage, The Guardian