Fuente del fin del mundo III. Camino a la fuente.

Fuente del fin del mundo III. Camino a la fuente

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788494882968
  • ISBN: 978-84-948829-6-8
  • Editorial: Razas perdidas
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 208

  • Materias
  • Fantasía
Disponible en 48/72 horas

19,95 € 18,95 €

El tiempo que dediquéis a la lectura de estas amarillentas páginas, jamás podréis medirlo con las manecillas de un reloj, solo los pálpitos de vuestro corazón, a veces pausados y otros acelerados serán capaces de medir la anhelada inmortalidad que esta esta mágica lectura os concederá si os atrevéis a saciar vuestra sed en las aguas cristalinas e iridiscentes de la Fuente del Fin del Mundo.
¡Sí! la novela se hace corta e intensa, quizás trepidante. Al comenzar a leer y reanudar el viaje, la misma pregunta os mantendrá en vilo ¿encontrará el caballero al fin esa mágica y evasiva Fuente? Y mientras transcurre la narración esa misma fantasía acompañará vuestro trote, volveréis a cabalgar junto al andante y esta vez os aventuraréis en la búsqueda del Fin del Mundo. Pero si sois pacientes y capaces de hollar esas tierras, es posible que al final descubráis que todo ha resultado un sueño o tal vez el engaño de un hechizo ¡Quizás esa quimera no exista y jamás ha existido!
Sin embargo el misterio habrá apresado y hechizado algo intangible e invisible, algo que de veras no existe, pues el paso del tiempo es una entelequia que únicamente el ser humano fracciona y cuenta, y por desgracia convierte su transcurso en prisa, vértigo y velocidad, sin ser consciente de que el tiempo y sus 'defectos' secundarios nos restan la inmortalidad del alma.
Aunque por suerte todavía queda otro libro mágico, del que no adelanto nada Bien, diré de él que es maravilloso

Otros libros del mismo autor