Está vivo! La saga mutante de Larry Cohen.

Está vivo! La saga mutante de Larry Cohen

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

24,95 € 23,70 €

'Estoy vivo' es la historia de una tragedia. De cómo el nacimiento de un bebé, grotesco y con ansias homicidas, transforma la vida de sus progenitores en una pesadilla horrorosa. A pesar de unos comienzos difíciles, la película se convirtió en una de las más emblemáticas de su guionista, director y productor Larry Cohen, una pequeña joya del cine fantástico cuyo éxito dio pie a dos secuelas y un remake.

'¡Está vivo! La saga mutante de Larry Cohen' recoge la gestación de todas y cada una de las entregas protagonizadas por estos engendros asesinos, incluyendo una rica y esclarecedora entrevista concedida en exclusiva por el mismísimo Cohen en 2017 para este libro. Junto al director aparecen otras declaraciones inéditas de miembros del equipo técnico y artístico de toda la saga, como James Dixon, Michael Moriarty, Sharon Farrell, Gerrit Graham, Josef Rusnak o Reid Freeman, entre muchos otros que rememoran sus experiencias en estos rodajes agrestes capitaneados por un infatigable y contagioso Larry Cohen.

Para la ocasión se ha convocado también la firma de expertos como Ángel Sala, Tony Williams, Fausto Fernández, Michael Doyle, Javier Ludeña y Ricardo Tovares, quienes colaboran con unos breves apuntes sobre el objeto de estudio de este volumen. No falta un repaso a otros abortos aberrantes, bestias neonatas y lactantes matadores que la historia del cine ha tenido la buena ventura de presentarnos.

Una rotunda misiva de amor a la trilogía mutante del cineasta, '¡Está vivo!' es una oportunidad única para descubrir estas películas, conocer a fondo sus detalles, y comprender la energía creativa que habitaba en el fecundo, contundente e indómito Larry Cohen.

Otros libros del mismo autor