Cuentos de tres planetas (Poloda, Tierra, Venus).

Cuentos de tres planetas (Poloda, Tierra, Venus)

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

18,00 € 17,10 €

CUENTOS DE TRES PLANETAS

El planeta Poloda. Una novela completa de ciencia ficción en dos partes: Más allá de la más lejana estrella. Un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial muere en un momento de la lucha y, al momento siguiente, es transportado milagrosamente a través de cientos de miles de años luz por el espacio para vivir una extraña aventura en un extraño planeta que gira en torno a la estrella Omos.

El planeta Tierra. Una rara historia corta de ciencia ficción, «La resurrección de Jimber-Jaw», perdida en las amarillentas páginas de una revista que tiene más de ochenta años. Una misteriosa y adelantadísima aeronave... un aparato experimental que se estrella en los campos de hielo de Siberia... y un cavernícola prehistórico que es hallado en un antiguo glacial.

El planeta Venus. Una novela corta completa, «El mago de Venus», una aventura inédita de Carson Napier, el intrépido héroe de los cuatro libros de Burroughs que se desarrollan en Venus y quizá la mejor de todas esas historias.

Cuentos de tres planetas es un libro que ha sido ilustrado por el ganador del premio Hugo Roy G. Krenkel, con introducciones de Richard Lupoff y Donald A. Wollheim y mapas de Arlene Williamson basados en esbozos del autor. Un libro imprescindible que no podrán dejar de leer cuando lo hayan empezado. Si no han leído a Burroughs antes de ahora, esta es una magnífica ocasión y un magnífico libro para hacerlo.

Otros libros del mismo autor