Como desees "Historias inconcebibles del rodaje de La princesa prometida".

Como desees "Historias inconcebibles del rodaje de La princesa prometida"

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

16,90 € 16,05 €

Cary Elwes narra en primera persona la fantástica experiencia que fue el rodaje de La princesa prometida, una de las historias favoritas de lectores y espectadores desde que William Goldman escribiera la maravillosa novela. Durante los actos de celebración del 25 aniversario de la película, Elwes se dio cuenta de que habían creado un film de culto y que se había ganado un lugar en el corazón de todos los espectadores que la habían visto. Esa fue la inspiración detrás de este libro, que nos cuenta los detalles y secretos de un rodaje tocado por la fantasía, el humor y la belleza de la historia original.

Esta edición incluye una sobrecubierta con un póster.

En este delicioso y divertido libro, Elwes recoge las anécdotas y desventuras protagonizadas por algunos de los miembros del reparto de La princesa prometida, como Robin Wright, Mandy Patinkin, André el Gigante, Billy Crystal o Wallace Shawn, y comparte con el lector cómo vivieron todos los participantes la inolvidable experiencia de dar vida al mejor libro del mundo. Y ¿por qué escribir un libro 30 años después de la película? Según su autor, porque todo fue aún más divertido de lo que parecía y merece la pena dejarlo por escrito mientras su memoria siga viva en la mente del público.

Con fotografías del rodaje, secretos nunca contados, un prólogo escrito por el director Rob Reiner y un epílogo del productor Norman Lear, Como desees hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron con los eternos personajes de Westley, la bella Buttercup, Íñigo Montoya o el gigante Fezzik. Además, encontraremos entrevistas inéditas con William Goldman y con los protagonistas del filme.