Aventuras del joven Lupin, Las.

Aventuras del joven Lupin, Las

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

15,95 € 15,15 €

Astuto, valiente y con un profundo sentido del honor: Lupin tiene solo catorce años pero ya es una celebridad entre los criminales de París. Su hogar es el Gallows, el palacio más infame de la ciudad, y sus vecinos son falsificadores, ladrones de bancos y rateros callejeros.

Lupin, sin embargo, nunca robaría sin una razón y siempre comparte su botín con los huérfanos del vecindario. Un día Cyrano y Clarisse, el hosco domador de elefantes y el ágil equilibrista del Circo d'Hiver, llaman a su puerta y comienza una aventura inesperada para Lupin.

El hermano de Cyrano, de hecho, ha desaparecido y la policía se niega a investigar. Cuando Lupin se da cuenta que detrás del secuestro se esconde el escurridizo Doctor Moustache, ya no puede reprimirse porque, nadie lo sabe, pero los dos tienen una vieja cuenta pendiente ...

Entre giros y fugas atrevidas, disfraces y trucos, Marta Palazzesi logra que nos adentramos en el pasado aventurero de Lupin para descubrir cómo se convirtió en el caballero ladrón más famoso y querido del mundo.