Avatares de un escarabajo pelotero.

Avatares de un escarabajo pelotero

valoración

Comenta y valora este libro

En stock

8,00 € 7,60 €

¿Quieres tomarte un café en la barra de un bar donde se encuentran reunidos Franz Kafka, Gregor Samsa (fugado de La metamorfosis), Groucho Marx y Karl Marx? Un bar que puede estar en Londres, o Viena, o Setagaya, cerca de Tokio. ¿Puedes imaginar las delirantes discusiones? ¿Puedes imaginarlas en un estado donde la realidad y los límites de la existencia saltan por los aires?. Una mezcla de géneros tan particular que nombrar tan solo uno de ellos puede ser considerado blasfemia.



Un delirio, una locura, una tomadura de pelo, un excitante reto intelectual, un disparate, un vodevil, un absurdo, una comedia alegórica, un diálogo socrático, una sorpresa irónica Una novela corta tan intrigante como sugerente, fácil de leer en la superficie y llena de profundidades insospechadas. (Santiago G. Solans - Sagacomic)



La manera de desarrollar ideas del autor (que desde el principio dispara casi abrumando al lector), me han parecido brillantes. Una novela interesante, con múltiples capas y que se lee de una sentada. (Arkaitz Arteaga - Origen Cuántico)



Estamos ante algo diferente. Esta obra reflexiona ?entre otras cosas? sobre esas altivas certidumbres nuestras de cada día que el tiempo suele poner en su lugar cuando ya no estamos aquí para verlo. (PL Salvador - Ciudad real digital)

Otros libros del mismo autor