Trilogía ¡Illuminatus!.

Trilogía ¡Illuminatus!

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788412387926
  • ISBN: 978-84-123879-2-6
  • Editorial: Orciny Press
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Páginas: 736

  • Materias
  • Thriller
  • Esotérico
En stock

33,00 € 31,35 €

«Más importante que el Ulises». Timothy Leary

Joseph Malik, editor de la revista radical Confrontación, sigue la pista de unos rumores que lo han llevado a pensar que una antigua sociedad secreta, los Illuminati de Baviera, mueve los hilos secretos del mundo. Ahora, alguien ha puesto una bomba en sus oficinas y él ha desaparecido. El caso cae en manos de una pareja de policías veteranos que caen en el agujero de conejo de las teorías de la conspiración relacionadas con los asesinatos de JFK y de Martin Luther King. Mientras tanto, la disputa por la dominación de la pequeña isla de Fernando Poo amenaza con desatar una guerra nuclear entre los Estados Unidos, China y la URSS.
Los tres libros que conforman la trilogía ¡Illuminatus! mezclan el thriller conspiranoico con la ciencia ficción y la aventura, así como la realidad con la ficción, y son a la vez una sátira y unos libros reveladores, llenos de sexo, drogas, magia y, por supuesto, muchas, muchas conspiraciones. Fnord. El tiempo ha convertido esta novela de Robert Shea y Robert Anton Wilson en una obra de culto cuya influencia no solo ha extendido sus tentáculos sobre la literatura, la música, la informática o los juegos de mesa, sino también el mundo de las conspiranoias, hasta el extremo de permear el imaginario colectivo.

«Si El Señor de los Anillos es un cuento de hadas para adultos, los lectores sofisticados reconocerán que este aborto monumental es un cuento de hadas para paranoicos».
Epicene Wildeblood, Confrontación

«Prepárate para flujos de consciencia en los que no solo la identidad, sino también el espacio y el tiempo son incapaces de contener una narrativa que salta entre líneas temporales y destellos de otras mentes con consumada facilidad [] Una lectura la hostia de buena. Hay que leerlo para creerlo (y aun así, no estoy del todo seguro porque a veces es un disparate)».
Fortean Times