Náufragos del Aurora, Los.

Náufragos del Aurora, Los

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible en 48/72 horas

18,00 € 17,10 €

En el futuro, una nave de carga, el Aurora, sufre un accidente en las proximidades de un planeta desconocido. Sus tres tripulantes logran sobrevivir y amerizar en un océano sorprendente. A partir de ese momento, y mientras esperan un hipotético rescate, serán testigos de fenómenos inusuales que harán que cambien su concepto sobre la vida y la muerte, y también sus propias relaciones personales.


Lejos del concepto de la ?ópera espacial?, o de historias cientificistas, y con un lenguaje sencillo pero contundente, Los Náufragos del Aurora indaga sobre una nueva visión del universo, en la que priman otros valores que no son los de la mera supervivencia, y donde la empatía, entendida en su sentido más amplio, inunda y condiciona toda la trama.


Francisco José Segovia abandona momentáneamente la narrativa de terror, y con esta novela inicia una saga de ciencia-ficción, cuyas líneas argumentales seguirán los caminos de cada uno de los protagonistas de esta primera obra, sin obviar historias paralelas que profundizarán en el universo en el que se desenvuelven Héctor, Tomás y Elliot, personajes principales de Los Náufragos del Aurora.

Otros libros del mismo autor