Fósil de Espiral Madre, El.

Fósil de Espiral Madre, El

valoración

Comenta y valora este libro

En stock

15,00 € 14,25 €

Es El fósil de Espiral Madre un intrigante y bello libro de ciencia ficción en el que se cuenta una maravillosa y no menos fantástica historia de amor entre el astronauta Moon y la técnico espacial Marda. Moon, próximo a jubilarse, se embarca en su última misión en la nave Progresión en busca de otra nave, de nombre Escarcha, que se perdió hace cien mil años en el espacio interestelar. El viaje se convierte en una odisea apocalíptica en el que va descubriendo los misterios de la galaxia y de su propio mundo. Pese a la grandeza del Cosmos, se da cuenta de que la muerte y el amor -de los que no puede zafarse- mueven la existencia de todo lo creado.

Un excelente "Prólogo" del autor nos pone los dientes largos para disfrutar de una vuelta de tuerca en los enigmas del Universo, y de los peligros de no saber usar la máquina del tiempo que todo ser humano lleva consigo durante toda su vida.


Antonio Arrarás, un fijo de nuestra editorial, es un incansable autor de novelas y cuentos de terror, fantasía y ciencia ficción. La Mano que mató los sueños, Juguetes en la Oscuridad, La Transformación y otros relatos de terror, Luznuova, El monstruo volador y otros seres extraños, etcétera... Ahora nos presenta una de las novelas más ingeniosas de lo que llevamos de este atormentado siglo XXI. Esta obra, además lleva incluida una grata sorpresa, rescatando personajes de una de sus anteriores novelas. "El amor de mi vida se extinguió como una llama de fuego que se sopla, como un relámpago que rasga el cielo, como la chispa que surge al frotar dos piedras. Es hora de que me vaya ". Este párrafo de su nueva novela resume a la perfección el fondo de la historia.

Otros libros del mismo autor