Fiat Lux nº8. Verano 2015.

Fiat Lux nº8. Verano 2015

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 2000000445137
  • ISBN: 2000000445137
  • Editorial: Fiat Lux
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 X 29 cm.
  • Páginas: 84

  • Materias
  • Revistas
En stock

6,50 € 6,17 €

Volvemos a poner las cosas en su sitio: el nuevo número de Fiat Lux ya está aquí.
La espera ha merecido la pena porque ha quedado una revista niquelada (de lo bueno, lo mejor); porque hemos hecho fichajes potentes; porque tenemos nueva distribución y estaremos en más quioscos; y porque le hemos puesto apellidos al nombre: FIAT LUX, NOTA ROJA - GÉNERO NEGRO.

Un muy buen producto (de lo mejor, lo superior) del que estamos muy orgullosos y con el que nuevamente damos las gracias a suscriptores, lectores, anunciantes y cómplices. Muchas gracias a todos ellos, y a todos ellos fuerza y honor para seguir sacando adelante la mejor y la única revista del crimen y la novela negra.

¿Y qué hemos reunido y qué ofrecemos en este número 08?

En la portada "Sinatra y La Mafia". Un espléndido reportaje del periodista y escritor Javier Márquez Sánchez en el que quedan al descubierto las claves secretas del triángulo que formaron Frank Sinatra, La Mafia y John F. Kennedy.

Ese reportaje abre un especial que hemos titulado "Expediente USA" que incluye una sorprendente entrevista con el gran James Ellroy ("Me gustan los polis que disparan por la espalda"), realizada por Víctor Lloret "Rasputín" Blackburn; la alucinante Historia de La Silla Eléctrica, contada por Marcos Pereda; un minucioso informe titulado "Detectives Afroamericanos, Segregación y Novela Negra" que firma Manuel López Poy; un "Mal Viaje" con Xavi Granda a los escenarios del magnicidio de Kennedy en Dallas; o una visita al último garito de Lucky Luciano con Lola García Ajofrín.

En el 08 de Fiat Lux te llevaremos también al supermercado de la droga de la "Villa 11" de Buenos Aires, o a las ciudades que La Camorra controla en España (Ibiza, Adeje, Arona ). Y hay nuevas entregas del Diario de Max Luminaria, de David Llorente, y de la Timoteca Nacional, de Tomás Sastre. Y libros, reseñas: ¡más de 30!

Tenemos además gente nueva en la oficina y así damos la bienvenida a Andreu Martín que inaugura sección la "Conversaciones" charlando de Novela Negra con Julián Ibáñez, Alexis Ravelo y Carlos Zanón. También se estrenan Carlos Salem con el relato "Escaleras sin fronteras", Juan Soto Ivars, Santi Giménez, Samanta Villar o Ricardo Bosque.

¿Quién da más?

Otros libros del mismo autor