Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hijos sin hijos

Vila-Matas, Enrique

ISBN: 978-84-9989-440-9
9,95 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2012
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
267 páginas

Otros libros de Vila-Matas, Enrique

«Aviso para escritores potenciales, debutantes o consagrados: si quieren saber dónde está la literatura y si es posible renovarla, lean a Vila-Matas.».Le Magazine Littéraire..Cada uno de los cuentos que componen este libro oculta una cita de Kafka, quizás el hijo sin hijos por antonomasia, epítome del individualismo y, a la vez, de la indiferencia. Todos los personajes presentados aquí se sustentan en sí mismos, podrían ser máquinas solteras "aun estando casados" y permanecer atados a la realidad solamente con un hilo de araña. No obstante, tejen también el tapiz abreviado y portátil de una particular historia de España que cubre apenas 41 años, la edad de Kafka cuando murió en Kierling... Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948) es uno de los más destacados escritores europeos del momento y su obra ha sido traducida a 32 idiomas. Sus libros transitan con éxito por diferentes géneros, en los que siempre quedan patentes su estilo singular y su indisociable universo narrativo..

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida sumergida, La
(Adón, Pilar)

En una casa aislada rodeada de tierra, iluminada por los rayos de luz que atraviesan las vidrieras de la parte más elevada de los pasillos, una mujer le pide a otra que