Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Dublinesca

Vila-Matas, Enrique

ISBN: 978-84-9908-888-4
9,95 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2011
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
283 páginas

Otros libros de Vila-Matas, Enrique

Samuel Riba se considera el último editor literario y se siente hundido desde que se retiró. Un día, tiene un sueño premonitorio que le indica claramente que el sentido de su vida pasa por Dublín. Convence entonces a unos amigos para acudir al Bloomsday y recorrer juntos el corazón mismo del Ulises de James Joyce.
Riba oculta a sus compañeros dos cuestiones que le obsesionan: saber si existe el escritor genial que no supo descubrir cuando era editor y celebrar un extraño funeral por la era de la imprenta, agonizante ya por la inminencia de un mundo seducido por la locura de la era digital. Dublín parece tener la llave para la resolución de sus inquietudes.
Niebla y misterio. Fantasmas y un sorprendente humor. Enrique Vila-Matas regresa con una novela que parodia lo apocalíptico al tiempo que reflexiona sobre el fin de una época de la literatura. Una novela deslumbrante, abierta a las más diversas lecturas, un verdadero regalo poblado de sorpresas. Simplemente genial.

¿Quieres comentar este libro?



Hombre de la dinamita, El
(Mankell, Henning)

Norrköping, Suecia, 1911. Los periódicos locales dan brevemente la noticia de que Oskar Johansson, dinamitero de veintitrés años, ha muerto a consecuencia de un trágico accidente producido durante la voladura de un



Rey recibe, El
(Mendoza, Eduardo)

Barcelona, 1968. Rufo Batalla recibe su primer encargo como plumilla en un periódico: cubrir la boda de un príncipe en el exilio con una bella señorita de la alta sociedad. Coincidencias y