Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

El Mal Absoluto

He leido bastantes libros sobre la segunda guerra mundial la civil Española y el holocausto , pero este libro me a marcado profundamente ,no solo por su dureza sino por bien escrito que esta .

19-08-2009 J Carlos

El mal absoluto

El libro de J-Luis Muñoz me ha parecido magnífico.Es de exquisita escritura,a pesar del tema que trata es complaciente con el lector.Nos lleva a reflexionar sobre la capacidad del hombre para hacer el mal ,no es una simple novela sobre el Holocausto sino también un ensayo sobre la maldad .Su lectura es muy recomendable.

19-10-2009 Pilar Pino

fantastico

ma ha parecido un libro desgarrador,que trae a la memoria lo peor del ser humano y con un final que aunque previsible, emocionante. enhorabuena.

09-10-2008 carmen doncel



Cine de terror 1930 - 1939. Un mundo en sombras
(Porcel, Pedro)

No fue hasta la década de los treinta cuando el cine de terror llegó a convertirse en un género cinematográfico. Nutrido, en el plano argumental, tanto de referentes literarios como de obras



Estefanía, Merlín y el pavoroso Chulu
(Matesanz, Miguel)

Vale por una invitación al Fin del Mundo. Se celebrará este próximo sábado en el lugar que encontrarás dentro del libro.

Tráete un bocata, por si el monstruo tiene hambre.

Aquí debería ir la



Cuentos completos
(Wilde, Oscar)

(2ª edición) Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conversador, Oscar Wilde ganó su prestigio inicial con la publicación de sus primeros cuentos: la aparición de El crimen