Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hombres te han hecho mal, Los

Mallo, Ernesto

ISBN: 978-84-9841-706-7
16,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Siruela
Colección: Policiaca (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2012
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
187 páginas

Otros libros de Mallo, Ernesto

Aquello que los policías más corruptos de Buenos Aires no consiguieron mediante amenazas e intentos de asesinato, finalmente lo logran mediante la burocracia: eliminar al "Perro" de sus filas, jubilándolo. Se retira de la institución, pero no de los problemas. Aparece en su vida una pariente misteriosa y millonaria con un requerimiento urgente: encontrar a la nieta que desapareció años atrás luego del asesinato de su madre.La misión lleva a Lascano a Mar del Plata, balneario conocido como "la ciudad feliz" y lo sumerge en el sórdido mundo de la trata de personas y la prostitución, la forma más desvergonzada de esclavitud del Siglo XXI. Desarmado y sin una institución que lo respalde, Lascano es un hombre solo que debe enfrentar una red de asesinos, cazadores de niñas, políticos corruptos y policías criminales. Una investigación plagada de riesgos en las que averiguará cosas que nadie quiere saber.

La trama fue construida con información real, suministrada al autor por organizaciones que luchan por rescatar a mujeres sometidas a esclavitud sexual o llevadas desde otros países mediante engaños, poniendo al descubierto las redes que manejan la prostitución, en la que se mezclan siniestros narcotraficantes con criminales en fuga. En medio de esta terrible historia, Lascano se reencuentra con Eva, el amor de su vida.

Una novela para leer sin pausa y sin aliento, sobre el gran drama social -y magnífico negocio- del siglo XXI.

¿Quieres comentar este libro?



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El