Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 29 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Cruces de piedra (AVANCE)

Villar, Domingo

ISBN: 978-84-9841-670-1
0,00 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Siruela
Colección: Policiaca (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.

Otros libros de Villar, Domingo

AVANCE, SIN FECHA DE SALIDA A LA VENTA. "Durante los días que precedieron a la desaparición de Mónica Andrade un temporal de lluvia y viento azotó con violencia la costa gallega..."
La joven Mónica Andrade aseguró que acudiría el domingo a una comida familiar, pero no se presentó. Tampoco el lunes fue a su taller de cerámica, en la Escuela de Artes y Oficios. El martes, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, su padre acude a la comisaría alarmado por su desaparición. Mónica vivía en una pequeña casa sobre el mar, en la orilla norte de la ría de Vigo. Todas las tardes recorría en bicicleta el camino que, bordeando las cruces de piedra del cementerio, conduce al puerto de Moaña. Allí tomaba el barco que cruza la ría para acudir a su trabajo. En la Escuela, los profesores están sorprendidos por su ausencia. Y al otro lado de la ría, nada ha alterado la rutina: su casa está ordenada y el cuenco con la comida del gato, lleno.
Mientras los mariscadores rastrillan la arena y los marineros lanzan sus aparejos al agua, el inspector Leo Caldas contempla el mar y se pregunta: ¿dónde está Mónica Andrade?

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

Estoy esperando

Estoy esperando a que salga... tiene buena pinta

22-01-2013 Monse

CUÁNDO?

Primero en noviembre, luego a final de año, pero ya estamos en febrero y sin aparecer, ¿Cuándo voy a poder disfrutar otra vez de este impresionante autor?

02-02-2013 pableras

Ojalá salga pronto!!!

Ya leí los otros dos "La Playa de los ahogados" y "Ojos de Agua" y son buenísimos. Es un placer leer los libros de Domingo Villar.

05-02-2013 Jose

Sale en Abril 2013

Contacte con Siruela y dicen que sale en abril definitivamente, que largo se me está haciendo.

12-02-2013 Jesua

Increíble

Es increíble lo que están haciendo con esta publicación, que si dentro de un mes, que si a final de año, que si en primavera....La verdad es que no lo entiendo. Sólo deseo que tanta espera valga verdaderamente la pena.

05-03-2013 Mónica

A ver si es verdad

Catalán enamorado de galicia.espera ansioso el libro . Viaje a Vigo en Enero para preguntar en El Eligio si sabia algo del mismo, Enhorabuena al autor y a la excelente editorial

02-04-2013 Emili

para cuando

Cuando tendremos oportunidad de poder leerlo. Es al final de abril?? saludos

04-04-2013 juanjo

Q salga ya x favorrr

Deseando q salga ya el libro. estoy enganchadima a las investigaciones de Leo Caldas, además me rio un monton con las historias de Estevez jajjajaja buenisimo

02-08-2013 Begoña Pereira

Para cuando?

Hay alguna novedad sobre la publicación del libro?

07-01-2014 javi

novedades..

buenas ¿tenemos novedades sobre la publicación de este libro? la ultima noticia que tenía era que salía en enero del 2014...

27-01-2014 CARMEN

Tengo curiosidad

Hola, tengo 8 años y tengo muchas ganas de leer este libro porque mi padre trabaja en la Escuela de Monica, el personaje de la novela, y estoy muy intrigado.Mi madre dice que las cosas bien hechas bien parecen y que tengo que tener paciencia. Un saludo para todos y para Domingo Villar. ¡Ánimo!

06-02-2014 Daniel

¿Pero por que no lo lanzan?

Podría alguien explicarlo ¿que problemas hay? me parece curioso saber los problemas que tienen las editoriales y los autores para estas cosas ¿Es por dinero, cómo todo?

27-10-2014 Emilio

para cuando?

está enfermo Villar? Para cuando el libro?

18-05-2015 Zonco

falta formalidad o profesionalidad?

No me parece bien que haya que esperar tantísimo tiempo, los de las librerias ya se rien cuando preguntas por el libro.

09-06-2015 Roberto Vergara

Desesperación

Ya van años esperando el libro. Me parece perfecto que busque perfeccionarlo como me pareció leer hace ya bastante tiempo, pero... ¿ninguna noticia de para cuando estará?

11-06-2015 Marta

A modiño

Despacio Domingo, no te me vayas ha herniar, tengo 74 años y no se si voy a leer tu novela.

20-06-2015 Cachamuiñas

Soy paciente y fiel.

Parece que se aproxima la fecha del lanzamiento del libro. Espero que lo hayas dejado a tu gusto y no vuelvas a retirarlo. De verdad que muchas veces me encuentro pensando en el Inspector Caldas y debería de haber ya unas cuantas novelas mas. Pero somos fieles y pacientes y cuando algo nos gusta aguantamos hasta el final, que espero sea ya.

30-06-2015 Teresa Cortés Lozano

En la dulce espera... desde Argentina

YYYYYYY?????????????? Disfrutamos las dos novelas anteriores, las hemos pasado a toda la familia. El nuevo misterio a resolver para Caldas es cuando saldrá Cruces de Piedra?

27-07-2015 Mercedes Oliveto

leo caldas 0

no nos hagas esperar mucho saludos al gallego y al zaragozano

03-08-2015 Fran

Esperando

Pintaza!!

18-08-2015 María López

Paciente espera

Qué larga la espera,estoy deseando que se publique de una vez el libro.No entiendo porqué tanto retraso.

24-09-2015 Rosana

que ocurre

alguien sabe que ocurrio. Lo han lanzado? Porque nadie lo explica?

27-12-2015 Emilio

legendario

Historico mano a mano entre Domingo Villar y G.R.R. Martin !Animo gallego! !Tu puedes!

03-04-2016 jwk

Es de pena

Esto ya parece penoso, otra vez han retrasado la salida... ha este paso no sale...

05-04-2016 Monse

expectación

Leí sus dos novelas anteriores y me gustaron mucho. En un tiempo de inmediatez y prisa, el escritor se ha tomado su tiempo. Ojalá que la novela merezca la espera

08-04-2016 mercedes

Para cuando?

Nadie entiende que pasa con la nueva novela de Domingo Villar,?no será que no sabe qué hacer con Leo Candas? Aúpa Domingo lanzaré de una vez por todas

18-07-2016 Antonio

Qué más quisiera!

Qué más quisiera yo que poder comentar el libro. Me dijeron en la feria del libro de A Coruña que estaba enfermo. Di es así, mejoraré pronto. Y daños el libriño, por Dios!! 😞3842

09-01-2017 Monica Barreira

¿Hasta cuando?

Paisano ten cuidado no te vayas a herniar que los esfuerzos son muy malos. Que ya soy muy mayor, y me voy ha ir sin leer la novela.

18-04-2017 Serafín Iglesias Morcillo

Causa del retraso

Yo hace año y medio, cuando fui a comprar "Ollos de auga" (en gallego) el señor de la librería, que conocía a Domingo, me comentó que se retrasó debido a la muerte de un familiar, creo que el padre, y que también le dijo que iba a descansar un tiempo ya que, a pesar de la presión de la editorial, dijo que prefería acabarlo bien y no de cualquier manera.

19-04-2017 Gerardo Rodríguez

cautivador

he leido los dos títulos , ojos de agua y la playa de los ahogados, me he deleitado , deseoso de leer el próximo del explendido autor domingo villar,

11-04-2018 juan antonio

Con ganas de más

“Ojos de agua” está bien, pero “La playa de los ahogados” es brillante. Qué lástima que se esté retrasando tanto la nueva novela, la espero con ansia... ¡Dele duro sr. Villar!

03-08-2018 Alvaro

¿Qué está pasando?

Creo que los lectores tenemos derecho a saber los motivos por los que no sale a la venta este libro. Anunciado para ¡¡¡2013!!! Tanto el autor como la editorial están demostrando una falta de respeto absoluta. Ya no me interesa cuándo va a salir a la venta. Espero seguir vivo cuando ocurra y disfrutar tanto con su lectura como disfruté con los dos anteriores. Pero lo que sí me interesa Y MUCHO, es que nos DIGAN LOS MOTIVOS por los que no se ha publicado todavía. Personalmente me siento mal tratado tanto por la Editorial Suruela como por Domingo Villar por su falta de respeto hacia sus lectores. Un saludo.

10-09-2018 Manuel Gotor de Astorza

Cambio de titulo

Siruela / Policiaca 31 min · Pue sí, queridos seguidores de Leo Caldas..., ¡en marzo llegará la nueva novela de Domingo Villar! cambio de titulo... El ultimo barco

07-11-2018 Monse



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El