Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Caso del hombre de las mil caras, El

Yiannopoulos, Christos

ISBN: 978-84-9841-567-4
15,95 €

Materia: Juvenil: Detectives y misterio
Editorial: Siruela
Colección: Las Tres Edades Serie Negra (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2011
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
208 páginas

Hay personas que tienen dos vidas. El superdotado Nik Mallory, apodado el “Mindcracker”, es uno de ellos. Su primera vida duró ocho años y acabó un viernes por la noche, cuando mataron a su padre. Nik quedó huérfano. Desde entonces, intenta resolver el caso del asesinato de su padre. Un día, de manera accidental, Nik
se ve involucrado en un misterioso rapto de niños superdotados en distintas ciudades de Europa. Acompañado de Fliora y Tosca, sus nuevas amigas, seguirán la pista al temido criminal Asmodis, que se somete continuamente a operaciones de cirugía estética para pasar desapercibido ante sus múltiples enemigos, y desafiarán sus ambiciosos y destructivos planes. Nik deberá darse prisa, si quiere resolver el caso y evitar una catástrofe.
Christos Yiannopoulos (Patras, Grecia, 1957) emigró en 1964 a Alemania y ha estudiado Filología Alemana y Pedagogía. Desde 1992 se dedica a escribir guiones para la televisión y libros para niños y jóvenes. Actualmente vive en Düsseldorf.

¿Quieres comentar este libro?



Bucanero de Bombay, El
(Ray, Satyajit)

Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico.

Siruela recupera en este volumen una colección