Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Caso del loro que hablaba demasiado, El
Berta Mir detective

Sierra i Fabra, Jordi

ISBN: 978-84-9841-529-2
16,95 €

Materia: Juvenil: Detectives y misterio
Editorial: Siruela
Colección: Las Tres Edades Serie Negra (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2011
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
329 páginas

Otros libros de Sierra i Fabra, Jordi

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho cargo de la agencia de detectives en la que él era el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristóbal Mir continúa postrado en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria la contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna.
Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en la historia familiar de la propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para la naturaleza del planeta.

¿Quieres comentar este libro?



Bucanero de Bombay, El
(Ray, Satyajit)

Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico.

Siruela recupera en este volumen una colección