Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Por último, el corazón

Atwood, Margaret

ISBN: 978-84-9838-761-2
20,00 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Salamandra
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
416 páginas

Otros libros de Atwood, Margaret

Dueña de una de las mentes más lúcidas, inquietas y activas del panorama literario internacional de los últimos cincuenta años, Margaret Atwood no es sólo una institución de las letras, sino también una figura pública que se ha volcado por igual en la promoción de las letras canadienses y en la lucha por la protección del medioambiente, al tiempo que es célebre por su faceta como inventora, que la condujo a patentar un método de escritura robótica con la idea de poder firmar virtualmente ejemplares a sus fans.

En Por último, el corazón, Atwood ha elaborado una novela de un potentísimo sustrato político y social, de donde brotan temas tan actuales como la desaparición de la clase media, pero también se ha acercado a la intimidad de la pareja, a sus crisis y demonios y fantasías, con una imaginación desbordante e ideas y escenarios de lo más sugerente.
Stan y Charmaine forman un matrimonio que intenta seguir a flote en medio de la debacle económica y social.

Por último, el corazón presenta una realidad no demasiado alejada de la nuestra, un mundo en el que la clase trabajadora no cuenta y la clase media se halla desposeída de todo aquello que había soñado, arrojada a la inmisericorde vida de la calle. Una novela que atrapa desde la primera página gracias a sus protagonistas, y que llevará al lector de la risa a la reflexión a través de tema como la economía, la robótica, el experimento social, la ingenuidad y la corrupción.

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida sumergida, La
(Adón, Pilar)

En una casa aislada rodeada de tierra, iluminada por los rayos de luz que atraviesan las vidrieras de la parte más elevada de los pasillos, una mujer le pide a otra que