Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Crímenes de Cater Street, Los

Perry, Anne

ISBN: 978-84-9759-587-2
8,95 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Debolsillo
Traductor: Méndez, Gloria
Colección: Anne Perry (Num. 1)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 2
Fecha de edición: 09-2012
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
321 páginas

Otros libros de Perry, Anne

(nueva cubierta) Con Los crímenes de Cater Street Anne Perry inicia la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un discreto policía londinense destinado a desentrañar, en plena época victoriana, los horrendos crímenes engendrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes y aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social. Un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino.

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

excelente

Excelente novela policiaca. Mantiene la intensidad de la trama hasta el final, conjugando el suspense y la proximidad de sus personajes.

03-09-2007 Juanan



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Patrick ha vuelto
(Tey, Josephine)

Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Llevan una vida apacible capitaneada por la tía Bee, tutora de sus cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.