Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Luna de miel en el infierno y otros cuentos de marcianos
Ciencia ficción completa 2

Brown, Fredric

ISBN: 978-84-96208-04-9
24,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Gigamesh
Traductor: Gres, Núria
Colección: Ciencia ficción completa (Num. 2)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 12-2004
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 15 cm.
520 páginas

Otros libros de Brown, Fredric

Más barato, emocionante y divertido que una luna de miel en el mismo Infierno. Hilarantes, trepidantes, sorprendentes, absorbentes, impactantes, pero sobre todo escritas con un estilo impecable y tremendamente seductor: releer con frecuencia las pequeñas obras maestras que se recogen en este libro es un ejercicio tan saludable para la mente como para el cuerpo. Detrás del tono socarrón que impregna muchos de los relatos, el lector puede advertir un trasfondo ominoso, incluso macabro, que convierte la lectura en un viaje en una montaña rusa y en algo aún más inquietante: una odisea sin retorno con destino a las profundidades más recónditas del ser humano.
En estos cuentos, algunos de los cuales fueron escritos en colaboración con Mack Reynolds y con Carl Onspaugh, Brown despliega el amplísimo abanico de su talento, baqueteado en numerosas publicaciones pulp. La obra de "Papá" Brown, como a veces se lo recuerda con cariño, ayudó a sentar las bases sobre las que se construyó un género que, en aquel entonces, ofrecía las estrellas a su público. Brown, un escritor que supo no defraudar nunca a sus lectores, nos legó más de cien relatos de ciencia ficción que, reunidos por primera vez en una recopilación sistemática, han fascinado a varias generaciones.
El escritor que nos enseñó a amar los cuentos de marcianos.

¿Quieres comentar este libro?



Transcrepuscular (plateado)
(Bueso, Emilio)

Un carrusel alucinógeno de ciencia ficción biopunk. El alarde imaginativo más desquiciado de Emilio Bueso. Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso que arranca con el canto de