Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 17 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ladrones como nosotros

Anderson, Edward

ISBN: 978-84-96071-11-7
9,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Poliedro
Colección: Novela negra (Num. 0)
Idioma: Castellano
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 19 x 14 cm.
254 páginas

En algún lugar entre los duros diálogos de Dashiell Hammett y la poesía del yermo de John Steinbeck, surge el romanticismo predestinado de esta novela seminal de Edward Anderson, uno de los clásicos más buscados por los amantes del género en España.

Cuando Elmo Mobley, Metralleta Masefield y Bowie Bowers se escapan de la prisión de Alcatona, lo hacen para volver a la única vida que conocen: los asaltos a bancos de poca monta en los pueblos perdidos del desierto de Tejas. Pero cuando Bowie se enamora de Keechie, la sobrina de uno de los hampones más veteranos, la aventura se convierte en una narración elegíaca del amor que huye, sin ningún lugar donde esconderse ni esperanzas de un respiro.

Publicada por primera vez en 1937, Ladrones como nosotros fue magníficamente adaptada al cine por Nicholas Ray en 1948 (Los que viven de noche) y, 1973 por Robert Altman bajo su título original.

¿Quieres comentar este libro?



Días contados
(Madrid, Juan)

Antonio, un fotógrafo ambicioso, cumple una tarea en Malasaña: una Guía de lo que fue la Movida de Madrid. Mientras realiza el trabajo se relaciona con Charo y Vanesa, dos jóvenes prostitutas



Secreto de La Quebradita, El
(Cabaleiro, Juan Angel)

La banda del gordo Reyna da un golpe en un chalet de una urbanización de lujo de Tucumán. Todo parece ir bien hasta que en el piso superior encuentran a tres jóvenes