Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Descripción de la ciudad de Quebec

Lovecraft, H.P.

ISBN: 978-84-95642-61-5
23,00 €

Materia: Clásicos y precursores: Lovecraft y colaboradores
Editorial: Páginas de Espuma
Traductor: Arellano, Francisco
Colección: Voces Ensayo (Num. 52)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2005
Encuadernacion: Rústica
272 páginas

Otros libros de Lovecraft, H.P.

Como rezaba en su primera edición, esta obra se publicó en 1931 con el afán de "servir de información a los curiosos y guiar a los viajeros". Libro de viajes y ensayo histórico, en estas páginas hasta ahora inéditas en español maestro celebérrimo por su dedicación a la literatura fantástica, se desenvuelve magistralmente para ilustrar y proporcionar al lector todos los acontecimientos y los detalles sobre la ciudad canadiense de Quebec. Situada sobre un promontorio de la orilla norte del río San Lorenzo; se eleva esta metrópoli de la antigua Nueva Francia que rebosa desde siempre interés geopolítico, social y cultural, y que sedujo, como se comprobará, al escritor estadounidense.

¿Quieres comentar este libro?



H.P.Lovecraft anotado
(Lovecraft, H.P.)

Pese a que la obra de Lovecraft fue ignorada por el público y denostada por la crítica tras su muerte, tuvo tiempo después un reconocimiento sin precedentes, siendo reconocido un siglo después



Lovecraft (Una mitología)
(Hernández de la Fuente, David)

Lovecraft (Una mitología), no es un ensayo corriente. Se trata de un texto apasionado, por el autor, por su obra literaria y ambicioso por lo que se refiere a la propia escritura: