Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de enero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Agenda 2018. El villano del día

Rueda, Lluís
Torres, Marta

ISBN: 978-84-947693-2-0
17,00 €

Materia: Revistas
Editorial: Hermenaute
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 12-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
228 páginas

Otros libros de Rueda, Lluís

Cada día nos enfrentamos al mal y a la estupidez humana; en nuestro trabajo, en la universidad...
Para llevarlo con ironía y sarcasmo os ofrecemos una agenda muy especial donde cada día del año está dedicado a un villano o villana del cine y la televisión.
Parece una agenda común pero en el fondo es una lista negra, un dietario de la mala leche en el que apuntar nuestros quehaceres destructivos y relativizar al jef@ malcarado, al familiar pesado, a la maestra odiosa o al compañero hiperventilado. Ideal para un día en el dentista, una jornada de exámenes, un atasco o un día duro en la fábrica o la oficina.
En definitiva: ejemplos cinéfilos y catódicos en un muy especial libro de contenidos y anotaciones para sobrellevar "un día de furia".

Estamos ante una agenda ilustrada en la que cada día del año está consagrado a la figura de un villano o villana, con textos que fluctúan entro lo irónico y sarcástico, la anécdota cinéfila y catódica, y apuntes de crítica y reivindicación de películas o series.
El autor de los textos es el editor, escritor y articulista cinematográfico Lluís Rueda, mientras que las ilustraciones son de la diseñadora Marta Torres.
Los villanos escogidos y sus textos son ese placebo irónico que nos hará más llevadero el día y nos dibujará una sonrisa desde las ocho de la mañana hasta el fin de la jornada.
Una agenda útil para ordenar nuestros quehaceres y un regalo de lujo para cinéfilos, seriéfilos y fans de la cultura pop, punk y trash.

¿Quieres comentar este libro?



Agenda 2018. El villano del día
(Rueda, Lluís)

Cada día nos enfrentamos al mal y a la estupidez humana; en nuestro trabajo, en la universidad...
Para llevarlo con ironía y sarcasmo os ofrecemos una agenda muy especial donde cada día del



Agenda de las mujeres 2018 Amigas
(VV. AA)

"Cada vez más, las mujeres estamos poniendo nuestra energía en otras mujeres. Encontrando en nuestra amistad la fuerza para romper el silencio, la rabia y la risa para defendernos, las ganas locas



Presencia HUMANA "El arte de la evasión"
(VV. AA)

Presencia Humana es un proyecto mutante que reivindica nuevas fórmulas dentro del panorama de la literatura de género en español. Ficción, artículos e ilustración entorno a lo extraño. Una propuesta dirigida tanto