Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Fantasma de Baker Street, El

Garland, Curtis

ISBN: 978-84-942819-1-4
10,00 €

Materia: Sherlock Holmes: Pastiches
Editorial: Darkland
Prologuista: Peláez Paz, Andrés
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2014
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
126 páginas

Otros libros de Garland, Curtis

Shylo Harding, joven escritor norteamericano de novelas pulp, viaja a Londres de vacaciones para visitar la famosa mansión-museo de Sherlock Holmes situada en el 221 de Baker Street.

Tras recordar algunos de los famosos casos del conocido detective, Shylo Harding hace, por sorpresa, una pregunta al guía: Estamos en la casa donde vivió y resolvió sus casos Sherlock Holmes, pero ¿cuál fue la causa de su muerte?

El guía, sorprendido por la insólita pregunta, y ante las irónicas sonrisas de alguno de los visitantes, responde, balbuciendo, que Sherlock Holmes fue un personaje de ficción; que no sabe nada sobre su muerte…

Al salir del museo, Shylo Harding, es parado por una joven que había escuchado la conversación, y le habla de un caso ocurrido en 1897, que quedó sin resolver, y por el cual ahorcaron, en su día, a un hombre inocente. Lo llamaron, entonces, Los Crímenes del Degollador.

Al día siguiente, después de recorrer otros lugares turísticos de Londres, al volver al hotel, el conserje entrega a Shylo Harding un antiguo manuscrito, que alguien dejó para él, con datos de la época sobre Los Crímenes del Degollador…

¿Quieres comentar este libro?



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James



Londres, 1891
(Biedma, Juan Ramón)

Londres, 1891. Una oleada de secuestros de niñas, algunas de ellas relacionadas con las primeras personalidades políticas, resulta ser sólo un signo más de la cadena de acontecimientos que amenaza con el



Sherlock Holmes y los viajeros del tiempo
(Cordurie, Sylvain)

Sherlock Holmes ha vencido definitivamente a su némesis, James Moriarty, y se ha ganado un merecido retiro en una modesta librería de Londres, pero esta nueva vida se verá truncada cuando la