Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Dirigible, El

Remesar, Joseph

ISBN: 978-84-940803-6-4
13,95 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Dlorean
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2013
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
200 páginas

Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.


Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

Comentario del Autor

Aunque un autor no debería ser critico de su propia obra, debo decir que es de lo mejor que he escrito hasta ahora. La novela es una mezcla de ucronía steampunk con el género policial, y es mi primer libro dedicado a Londres, ciudad donde llevo años residiendo. Su personaje principal, un inspector de Scotland Yard hijo de inmigrantes, es de alguna manera un alter-ego mio y me ha servido para plasmar lo que pienso sobre esta ciudad y su forma de vivir en ella, que a decir verdad, no ha cambiado tanto como la gente cree desde la época victoriana.

03-10-2013 Joseph Remesar



Hombres sintéticos de Marte
(Burroughs, Edgar Rice)

Hombres sintéticos de Marte es el noveno volumen de las novelas de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs ambientadas en el mítico planeta Marte, llamado Barsoom por sus habitantes. La novela apareció



Ultimos días de Nueva París, Los
(Miéville, China)

Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos