Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Caso abierto

Freeman, Brian

ISBN: 978-84-939718-1-6
19,90 €

Materia: Thriller
Editorial: Principal de los libros
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2015
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
400 páginas

Otros libros de Freeman, Brian

Un asesinato ha perseguido al teniente Jonathan Stride durante treinta años. En 1977, Laura, la hermana de Cindy, el amor de su vida, fue salvajemente golpeada hasta la muerte y el principal sospechoso, logró escapar.

Tish, la mejor amiga de Laura, llega a la ciudad para escribir un libro y para forzar a Stride a detener al hombre que ella cree culpable.

Al mismo tiempo, una adolescente es acosada hasta la muerte y Stride se encuentra persiguiendo un voyeur que puede ser la clave de dos crímenes brutales. Con las nuevas muertes en su conciencia, Stride inicia una trepidante investigación que lo llevará junto a las profundas aguas del lago. Allí, él y Tish se enfrentarán a sus peores miedos y a la verdad sobre el pasado.

¿Quieres comentar este libro?



Atentado
(Gambín, Mariano)

Un desgraciado incidente provoca la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en una visita a la ciudad con motivo de la inauguración del templo masónico rehabilitado



Muertos viajan deprisa, Los
(Abarca, Nieves)

La historia –que toma su título de una cita de Bram Stoker– arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso