Madera podrida con un clavo oxidado.

Madera podrida con un clavo oxidado

valoración

Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788493932299
  • ISBN: 978-84-939322-9-9
  • Editorial: M.A.R. editor
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 244

  • Materias
  • Policíaca
Disponible en 48/72 horas

18,00 € 17,10 €

Si eres un asesino profesional, un marido te paga por matar al amante de una mujer infiel y a quien matas en realidad es al marido, tienes derecho a sentirte engañado y a pensar que han mancillado tu ética de Killer. Tienes derecho a sentirte molesto con quienes te han utilizado y cuando un hombre con principios se enfada, no podrás quejarte de haber comenzado la guerra.

Estamos en EEUU en los años 40, hay quienes pagan por cometer crímenes sin mancharse las propias manos, todo normal, como en cualquier época y cualquier lugar del mundo. Nuestro hombre tiene a su lado una mujer con luminiscencia infantil atrapada en el cuerpo de una adulta bella y sensual.

¿No habíamos quedado en que estamos ante una novela negra comme il faut? Además de todo ello, tenemos póker, alcohol, unos estudios cinematográficos donde las grandes mafias blanquearon el dinero del crimen organizado y desde donde los mayores corruptos del siglo nos explicaron cómo debíamos vivir y sentir. Errol Flynn aparece como referente, amado por las mujeres, y después como participante en timbas de póker, pero se ve envuelto en una empresa que, además de probar si el diablo de Tasmania está preparado para convertirse en un héroe del mundo real, podría inclinar el resultado de la guerra hacia un bando u otro. Sin embargo, más allá de la contienda bélica que parece en juego en plena Meca del Cine, lo que James McGinty no imagina es que está próximo a descubrir el secreto más terrible que se oculta bajo las colinas de Hollywood, algo tan siniestro y escabroso que ni siquiera él mismo hubiese podido imaginar.

Al acabar la lectura, recordamos que no es que el mundo sea complejo, o que esté lleno de basura, es que el mundo es una madera podrida con un clavo oxidado.

Otros libros del mismo autor