Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de marzo de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Sherlock Holmes y los zombis de Camford

López Aroca, Alberto

ISBN: 978-84-938143-4-2
17,95 €

Materia: Sherlock Holmes: Pastiches
Editorial: Dolmen
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2011
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
280 páginas

Otros libros de López Aroca, Alberto

Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio.

Cuando Bernard Baker, masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para localizar al comprador de un extraño "elixir rejuvenecedor", Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?

Y lo que es más, ¿podrá Sherlock Holmes resolver todos estos misterios, trabajar con unos nuevos y monstruosos aliados, y evitar que el mundo acabe invadido por una plaga de muertos vivientes?

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

Esperpéntico.

Novela infumable. Tan lamentable me resultó, que fui incapaz de terminarlo.

23-11-2015 samuel



Joven Moriarty y la ciudad de las nubes, El
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James