Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Pero sigo siendo el rey

Salem, Carlos

ISBN: 978-84-936354-7-3
21,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Salto de página
Prologuista: Biedma, Juan Ramón
Colección: Púrpura (Num. 18)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2009
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
352 páginas

Otros libros de Salem, Carlos

Juan Carlos I de Borbón ha desaparecido dejando sólo una nota tras de sí: "Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad". Para encontrarlo el ministro de Interior juega su última carta: José María Arregui, detective melancólico y visceral, de rápido disfraz y puño fácil, deberá protegerlo de una poderosa intriga.

La extravagante pareja de detective gruñón y monarca en recreo, confundidos entre hippies, mariachis o pastores, huirá por una España alucinada e intemporal, poblada de personajes delirantes: un músico enamorado que persigue una melodía escurridiza; una familia atrapada en una guerra interminable; un adivino retrovisor que sólo ve el pasado y Rosita, una compañera inseparable. Con Pero sigo siendo el rey, una novela hilarante y enternecedora, Carlos Salem nos presenta su mejor y más original aventura policíaca.

¿Quieres comentar este libro?



Todos te recordarán
(Martín, Andreu)

Santi Ortuño, un policía relegado al último rincón del último despacho, al trabajo burocrático más inútil, aburrido y despreciable de todo el cuerpo, aunque todavía no ha renunciado a su medalla con